Amazon rebaja membresía de Prime para los clientes de bajos ingresos

Amazon ofrece una opción de membresía rebajada para familias de bajos ingresos
Sigue a La Opinión en Facebook
Amazon rebaja membresía de Prime para los clientes de bajos ingresos
Amazon rebaja su membresía de Prime para clientes de bajos ingresos.
Foto: Archivo

Amazon está tratando de atraer a los compradores de bajos ingresos de Walmart, ofreciendo un descuento en su membresía de pago anual o por mes Prime, para las personas que reciben asistencia del gobierno.

El gigante minorista en línea dijo en un comunicado esta semana que las personas que tienen una tarjeta electrónica válida de transferencia de beneficios -utilizada para programas como los Programas de Asistencia de Nutrición Suplementaria o cupones de alimentos- pagarán $ 5.99 por mes durante un año. Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días para clientes calificados.

La membresía típica de Prime es de $ 99 al año, aunque la gente tiene la opción de pagar $ 10.99 al mes. Los principales beneficios incluyen el envío gratuito, streaming ilimitado de películas y programas de televisión, y una selección rotativa de libros electrónicos y revistas gratuitos.

“Diseñamos esta opción de membresía para los clientes que reciben asistencia gubernamental ,para hacer que nuestra selección y ahorros cotidianos sean más accesibles, incluyendo las muchas comodidades y beneficios de entretenimiento de Prime”, dijo Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime.

Walmart y Amazon están compitiendo en facilitar las compras a los clientes. Pero tenga cuidado: ir de compras con el clic de un ratón puede ser un problema para su billetera.

El sitio web CheatSheet.com comentó recientemente sobre dos indicaciones de que gasta mucho dinero en Amazon:

Los estados de cuenta de su tarjeta de crédito están llenos de compras de Amazon. Su sala de estar está llena de cajas sin abrir de Amazonas.