Esta foto de pareja se hizo viral por una inspiradora razón

"¿Cómo podría él amar algo que no es 'perfecto'?"
Esta foto de pareja se hizo viral por una inspiradora razón

“¿Cómo podría este hombre amar algo que no es ‘perfecto’?”, se pregunta Jazzy en su post de Instagram que ha sido compartido más de 55,000 veces.

La imagen la muestra a ella, una mujer de talla grande, tomada de la mano de su atlético esposo, mientras disfrutan de la playa.

En su cuenta @a_body_positive_jazzy, la chica publicó esta foto acompañada de un post inspirador que ha recibido decenas de comentarios positivos.

“Durante años este hombre ha amado cada curva, cada rollo y cada estría de mi cuerpo. ¡Nunca entendí por qué! ¿Cómo podría amar algo que no es ‘perfecto’? ¿Cómo podría un hombre que “nació en forma” amar a alguien como yo?“, se pregunta la usuaria.

Luego se describe y finalmente responde su propia pregunta: “No tengo un vientre plano, me meneo cuando camino, si subo las escaleras muy rápido mi cuerpo aplaude; pero ahora veo que tengo el cuerpo “perfecto”. ¡Cada rollo, cada curva y cada estría en mí son perfectos para hacer felices a los dos! ¡Amo a mi cuerpo y finalmente veo por qué él también lo ama!”