Video: Adolescente atrapa a su padre coqueteando con su mejor amiga

Se pusieron de acuerdo para poner a prueba al hombre y el resultado es escandaloso
Video: Adolescente atrapa a su padre coqueteando con su mejor amiga
El caso expuesto es prueba del refrán que dice: "El que busca, encuentra".

Dos adolescentes se pusieron de acuerdo para poner a prueba al padre de una de ellas en un programa que desenmascara a infieles.

Christina (17) aceptó participar en el espacio transmitido en YouTube “To catch a cheater” (Atrapar a un infiel). El reto consistía en ver cómo su padre reaccionaría a un acercamiento indebido por parte de su mejor amiga Tara.

A esos fines, Tara simula un encuentro fortuito con el hombre, identificado como el señor Peters, en la escuela a la que asisten ambas. En el intercambio, la muchacha le confiesa que se siente atraída por él y le sugiere que la invite a salir.

El adulto reconoce que la atracción es mutua y agrega: “pero tú sabes que yo estoy casado y tú eres amiga de mi hija”, por lo que sería “socialmente extraño”.

Ante la insistencia de Tara, el hombre sugiere que se encuentren la tarde del jueves cuando Christina esté en las prácticas de fútbol y su esposa en Denver.

El hombre le indica a Tara que puede venir a su casa a comer pizza.

“Sabes, es importante para gente de mi edad servir como mentores de la gente joven, y tú tienes un futuro fantásticamente brillante”, agrega el padre de Christina.

Mientras escucha toda la conversación con el equipo del canal, Christina se limita a gesticular su asombro.

¿Cómo termina esta escandalosa prueba? Aquí te dejamos el video: