Adiós a los Jaguares de Chiapas, la FMF los desafilia por adeudos

La Liga de Ascenso se queda sin otro equipo y y ahora el conjunto chiapaneco recurrirá a una fianza para pagar lo que debe

Jaguares de Chiapas ya no podrá jugar ni en el Ascenso MX

Jaguares de Chiapas ya no podrá jugar ni en el Ascenso MX Crédito: Imago 7

El sueño se terminó por completo para Jaguares de Chiapas y no podrá jugar ni siquiera en el Ascenso MX, luego de que fuera desafiliado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por los adeudos que tiene.

Con la desafiliación, se hará efectiva la fianza, para que Carlos López Chargoy pueda pagarle lo que le debe a jugadores y cuerpo técnico.

Lo anterior fue revelado por el presidente del Arlas, Gustavo Guzmán, luego de viajar a Cancún, Quintana Roo, donde tuvo lugar el mercado de transferencias del fútbol mexicano.

Chiapas ya no existe. El equipo de primera de ascenso que había hoy ya no existe. La Liga de Ascenso queda con un equipo menos y esa franquicia queda en las arcas en el patrimonio de la federación a reserva de que alguien la compre”, comentó Guzmán.

“Se aplica la fianza que tenía Jaguares para liquidar adeudos, no sé si sea de jugadores o adeudos que estén en FIFA y como Puebla es responsable por ser del mismo dueño se le dio unos plazos a Puebla. Una cosa es tener la fianza y otra cosa es que la afianzadora la pague”, detalló el presidente de los rojinegros.

En esta nota

Apertura 2017 Ascenso MX fmf futbol Jaguares de Chiapas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain