Niño hospitalizado tras ser herido por una bala perdida en Compton

Una reyerta entre pandilleros pudo haber desencadenado este suceso

Arma siendo cargada.

Arma siendo cargada. Crédito: Archivo | La Opinión

Un niño de cuatro años fue alcanzado por una bala perdida este miércoles en la ciudad de Compton, en lo que se sospecha que pudo ser una reyerta entre pandillas, según las autoridades. 

Bomberos-paramédicos acudieron a un aviso de un herido de bala a las 11:46 de la mañana en el área del  bulevar Compton y la avenida Lime. Cuando los delegados llegaron se encontraron a un niño con un disparo en la parte posterior de la cabeza.

El pequeño fue entonces trasladado a un hospital local donde fue operado. Después de la cirujía, alrededor de las 7 de la tarde, el menor se mantenía en una condición crítica pero estable, informaron las autoridades.

Durante la investigación, los detectives descubrieron que habría posibles pandilleros involucrados en una pelea que tuvo lugar cerca de una tienda de licores en el bulevar Compton. Una de las personas involucradas disparó su arma una media docena de veces, hiriendo a este niño que se encontraba en la parte trasera de un coche en la zona.

Los sospechosos huyeron de la escena del crimen y todavía no hay ninguna persona detenida, si bien las autoridades creen que podrían ser cinco las personas involucradas. Otro carro también sufrió desperfectos. Todavía no está claro si alguno de los sospechosos resultó herido.

En esta nota

Bala perdida Compton Los Ángeles pandilleros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain