Kim Kardashian y Kanye West se gastan medio millón de dólares en unas vacaciones

La pareja de famosos compartieron tiempo con sus hijos en la isla de Cayo Grande

Guía de Regalos

Kim Kardashian y Kanye West se gastan medio millón de dólares en unas vacaciones
Kim Kardashian y Kanye West.
Foto: Getty Images

La pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian disfrutó a lo largo de esta semana que está por terminar de unas placenteras vacaciones familiares en el paradisíaco entorno que constituyen las islas Bahamas en compañía, como no podía ser de otra forma, de los dos adorables hijos que se desprenden de su matrimonio, los pequeños North (2) y Saint (1).

Aunque la afamada celebridad ya se ha encargado de compartir en las redes sociales algunas de las imágenes más destacadas que ha dejado su escapada veraniega, concebida como el mejor preámbulo posible de los festejos con los que celebrar el 40 cumpleaños del rapero, ahora han salido a la luz algunos detalles que ponen una vez más de manifiesto que, a la hora de divertirse y relajarse, Kim y Kanye no están dispuestos a escatimar en gastos.

❤️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Según el portal de noticias Entertainment Tonight, los dos enamorados desembolsaron nada menos que unos $500,000 dólares entre los desplazamientos de ida y vuelta realizados en jet privado y el sinfín de actividades en las que se embarcó la familia al completo para sacar el máximo provecho a sus seis días de asueto. Pese a que la cifra pueda resultar desorbitada para algunos, lo cierto es que ambos se ahorraron al menos el coste del alojamiento, ya que se hospedaron en la mansión del acaudalado empresario Mike Meldman, amigo personal del músico.

cheers!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Kim y Kanye se lo han pasado fenomenal en Baker’s Bay [una de las zonas más exclusivas de la isla de Cayo Grande]. Han estado seis días en una casa privada y han sido capaces de desaparecer literalmente del mapa. Nada de trabajo y nada de redes sociales [las fotos compartidas por Kim son posteriores a su estancia]. Eso era justo lo que ellos necesitaban, tranquilidad y dedicación exclusiva a sus hijos. De hecho, los niños se han divertido mucho jugando buena parte del día en la piscina”, reveló una fuente a la citada publicación.

Happy Birthday babe I love you so much! You inspire me every day to be a better person! I'm so grateful for you ❤️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La calma y el buen estado de ánimo que se desprende de las imágenes compartidas ahora por Kim, quien hace unas semanas hacía público su deseo de volver a repetir experiencia en la maternidad, dejan entrever que ya no queda ni rastro de la preocupante dinámica en la que, hasta hace solo unos meses, estaba instalada la pareja a causa de los últimos contratiempos sufridos por ambos.

Poco después de ser víctima en octubre de un traumático atraco a mano armada en su habitación durante su estancia en París con motivo de la Semana de la Moda, la más famosa del clan Kardashian recibió un duro golpe anímico con el repentino ingreso de su marido en el hospital, donde le fue diagnosticado un cuadro de “ansiedad y agotamiento” que se explicaba con el intenso ritmo de trabajo al que estaba sometido en medio de su exigente gira mundial The Saint Pablo Tour’. Desde ese momento Kanye, quien cumplió 40 años ayer jueves, ha reducido notablemente sus apariciones públicas y en los últimos tiempos ha venido dedicando parte de su tiempo en el diseño de una nueva colección de zapatillas para Adidas.

Almost your birthday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on