Esta es la dieta que lleva Gal Gadot, “La Mujer Maravilla”, que la hace lucir espectacular

La actriz no se limita y disfruta de muchas cosas, como buena 'foodie', cuidando mucho las porciones
Sigue a La Opinión en Facebook
Esta es la dieta que lleva Gal Gadot, “La Mujer Maravilla”, que la hace lucir espectacular
La cinta está protagonizada por Gal Gadot.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Gal Gadot está en la boca de todos. Ella no solo pelea contra supervillanos – y contra el patriarcado – en la pantalla, también se las arregla para romper récords de taquilla en el cine y cuidar de sus dos hijas. Pero, ¿qué come “La Mujer Maravilla” que la hace, bueno, maravillosa?

La actriz sabe la importancia de un desayuno completo y saludable. Además de huevos, frutas y café, Gadot se preocupa porque sus hijas sepan la importancia de empezar el día con muchos nutrientes . “Hacemos licuados a la mañana de perejil, cilantro, manzanas verdes y jengibre. Cualquier cosa que tengamos en la heladera”, contó Gadot a Marie Claire.

Sus snacks son siempre tan saludables como sus comidas. Frutas frescas, vegetales y, el mejor de todos, una tostada con aguacate. Gadot le presta mucha atención a las proteínas y vegetales también. “Como mucho pescado y pollo y me aseguro que el 40% de la dieta familiar esté hecha con vegetales crudos”, dijo la actriz.

Late snack time 😋#love #vegan #vegetarian #food

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Gadot sigue una dieta responsable pero no estricta, así que nunca se priva de nada y se da los gustos que quiere. Sus favoritos son las hamburguesas, helados y chocolates, pero sabe que la clave está en controlar las porciones para poder comer lo que ella quiera siempre. “Soy una foodie y amo comer, pero al mismo tiempo veo la comida como combustible y quiero darle lo mejor a mi cuerpo. Hay que respetar la comida y respetarse a uno mismo”.

Podría ser una obviedad, pero Gadot toma mucha agua para equilibrar su sistema. Incluso después de atacar una hamburguesa que, según la actriz, “son buenas para el alma”.