Los integrantes de Kabah sufrieron un terrible accidente en el mar

"Si esto me deja marcas o cicatrices las acepto con el corazón", dijo Apio Quijano.

Este fin de semana las grabaciones del videoclip “Por Siempre” de Kabah se convirtieron en momentos de terror para sus integrantes, luego de sufrir un tremendo accidente en el mar de las costas de Quintana Roo, México.

De acuerdo con TV Notas, Daniela Magún, Federica y Apio Quijano, se encontraban en una lancha pesquera a la altura del paradisiaco Tulúm, cuando una gran ola los sorprendió y volteó la embarcación.

Los intérpretes de éxitos noventeros como “La Calle de las Sirenas” se llevaron un tremendo susto y varios golpes que afortunadamente no fueron de consecuencia.

Apio fue el que tuvo las lesiones más aparatosas. Un gran hematoma en el pómulo que le requirió atención médica y generó la preocupación de la producción.

“No quería subir en Instagram una foto de lo sucedido pero después de su preocupación, solo puedo decirles gracias por su amor y sus palabras”, escribió el cantante junto a la foto donde se aprecia la lesión.

“Sufrimos los kabahs (sic) una experiencia que quedará grabada por siempre. Kabah’s (sic) me demostraron que son mi fuerza mi apoyo y columna vertebral. Nunca me sentí tan cuidado y consentido como en sus brazos al momento que pasó el accidente”, agregó el hermano de Federica

“Si esto me deja marcas o cicatrices las acepto con el corazón”, concluyó el también fashionista.

Y como dicen que el show debe de continuar, la producción anunció que después del susto, las grabaciones del videoclip se reanudarán de inmediato.