Cristiano Ronaldo es lo que menos le importa a Juan Carlos Osorio y al Tri

La selección mexicana ya se ocupa del análisis de Portugal, su primer rival en la Copa Confederaciones

Copa Confederaciones

Juan Carlos Osorio está enfocado más en el juego colectivo de Portugal que en su estrella. Crédito: Especial

KAZAN, Rusia – México enfrenta a Portugal, no sólo Cristiano Ronaldo.

Juan Carlos Osorio tiene claro que la mayor fortaleza del campeón europeo es el juego colectivo, más allá de la calidad individual de la que habrán de cuidarse el domingo en la Arena Kazan.

“Hemos analizado los juegos contra Hungría por clasificación, que ganaron 3-0, un partido amistoso contra Suecia y repetir la Final contra Francia en la Eurocopa.

“Creo que lo colectivo pinta por encima de lo individual aunque es indiscutible que tienen no solamente en Cristiano sino también en Nani, Martins, Quaresma, jugadores de banda y de elite, pensamos que los nuestros pueden hacer muy buen trabajo y les vamos a competir, no solamente por Cristiano sino por Portugal, obviamente con consideraciones especiales a Cristiano por lo buen jugador que es” , dijo ayer el timonel a su arribo a Kazan.

El Tricolor llega fortalecido en lo anímico luego de que prácticamente tiene en la bolsa la clasificación a la Copa del Mundo al liderar el Hexagonal de Concacaf con 14 puntos.

“Creemos que venimos a una competencia de alto nivel y estamos de acuerdo con la apreciación, México pasa por un buen momento, el equipo juega muy bien y venimos a darlo todo por tratar de ganar y llegar a la Final.

“Es una oportunidad extraordinaria de competir con el actual campeón de Europa y contra uno de los mejores jugadores del planeta, creo que para el futbol mexicano es una extraordinaria oportunidad”, indicó Osorio.

Agregó que dice mucho de Héctor Moreno el que la Roma se haya fijado en él, además de que es merecido el fichaje de Carlos Salcedo con el Eintracht Frankfurt.

En esta nota

Copa Confederaciones 2017 Cristiano Ronaldo futbol portugal seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain