Eliminatoria Concacaf: Costa Rica vs. Trinidad y Tobago, horarios y canales de TV del Hexagonal

La selección tica no quiere dejar más puntos en el camino para acercarse a un boleto directo a Rusia 2018

La selección de Costa Rica jugará hoy con la obligación de no perder más puntos en casa ante una Trinidad y Tobago que se queda sin margen de error en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en la zona de la Concacaf.  

Tras empatar sin goles el pasado jueves en el Estadio Nacional de San José frente a Panamá, Costa Rica no puede darse el lujo de dejar escapar más puntos como local si quiere mantenerse en una posición privilegiada de cara a la clasificación.

Así lo sabe el seleccionador Óscar Ramírez y sus pupilos, para quienes el empate contra Panamá supone un tirón de orejas antes de comenzar en esta jornada la segunda vuelta del hexagonal final de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

La victoria le permitiría a Costa Rica (8 puntos) acercarse de nuevo a México (14 puntos), que empató el domingo como local 1-1 frente a Estados Unidos (8 puntos) en partido adelantado de la sexta jornada del hexagonal.

Por su parte, Trinidad y Tobago (3 puntos) se está quedando sin margen de error, por lo que le urge sacar al menos un empate en San José que le deje aún con posibilidades de pelear por un cupo al Mundial o por la repesca.

Una victoria metería de nuevo a los caribeños en la pelea, pero una derrota significaría casi su adiós del Mundial.

Los trinitarios, que en la primera vuelta perdieron en casa 0-2 ante Costa Rica, vienen de firmar una buena presentación ante Estados Unidos en Colorado, pero cayeron por 2-0.

El hexagonal final de la Concacaf, que otorga tres boletos al Mundial y una repesca ante un rival asiático, es liderado por México (14 puntos), seguido por Costa Rica (8), Estados Unidos (8), Panamá (6), Honduras (4) y Trinidad y Tobago (3).

Probables alineaciones:

Costa Rica: Keylor Navas, Johnny Acosta, Kendall Waston, Francisco Calvo, Bryan Oviedo; Randall Azofeifa, Cristian Gamboa, Celso Borges, Bryan Ruiz; Joel Campbell y Johan Venegas.

Trinidad y Tobago: Jan-Michael Williams, Carlos Edwards, Daneil Cyrus, Joevin Jones, Mekeil Williams, Sheldon Bateau; Kevan George, Kevin Molino, Khaleem Hyland, Nathan Lewis; y Kenwyne Jones.

No te lo pierdas

Cuándo

Martes 13 de junio, 2017

Hora

Estados Unidos: 7 pm Pacífico / 10 pm Este

Costa Rica: 8 pm

Trinidad y Tobago: 10 pm

TV

Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, Telemundo Deportes En Vivo

Costa Rica: GolTV Sudamerica, GolTV Centroamerica