Se busca a hombre sospechoso de atacar a su abuelo de 82 años en Pomona

Autoridades creen que el joven esta armado y puede ser peligroso
Se busca a hombre sospechoso de atacar a su abuelo de 82 años en Pomona
Sammeon Christian Waller, de 24 años de edad, tiene un tatuaje en el pecho y en el brazo. / Foto: Pomona Pd

Las autoridades buscan ayuda de la comunidad para atrapar a un hombre sospechoso de atacar a su abuelo, de 82 años de edad, en Pomona.

La búsqueda inició luego de que los agentes fueran enviados el último sábado a una vivienda, ubicada en la cuadra 2900 de la calle Gayridge, alrededor de las 2:00 p.m., para averiguar sobre el paradero de Robert McPherson, de quien no se sabía nada desde hacía varios días.

“Los agentes llegaron al lugar y encontraron la ventana trasera rota… Fue por ahí que oyeron a un hombre quejarse desde dentro de la casa”, dijo para CBSLA el sargento del Departamento de la Policía de Pomona (PPD), Brian Hagerty.

Agregó que las autoridades encontraron a McPherson sangrando en el suelo y con varias heridas en la cabeza.

La víctima fue llevada al hospital “en condiciones extremadamente críticas”, reveló la Policía.

Los detectives creen que fue el nieto de la víctima, Sammeon Christian Waller, de 24 años de edad, quien lo atacó. Y es que McPherson tenía una orden de restricción activa en contra de su Waller.

“La investigación tambié reveló que el vehículo de la víctima desapareció de la casa y fue confiscado el viernes [9 de junio]… Esto luego de que el auto se encontrada desocupado en la ciudad de Sacramento”, dijo Hagerty.

Waller, quien hoy es buscado bajo sospecha de intento de asesinato, debe ser considerado peligroso ya que puede estar armado.

El sargento Hagerty señaló que el sospechoso no tiene auto y tampoco cuenta con familiares en Sacramento por lo que puede estar usando transporte público.

Waller fue descrito como un hombre afroamenicano de 5.11 pies de altura y un promedio de 174 libras de peso. Además, tiene un tatuaje en el pecho que dice “Carpe Diem” y otro en la parte interna de su brazo derecho con el contorno del estado de California.

Si tienes información Llama a la policía de Pomona al (909) 620-2085.