La otra “quinceañera” que le quiere hacer la competencia a Rubí

Su nombre es Luna y también gracias a las redes sociales, se ha viralizado su fiesta de XV Años, aunque no es como te la imaginas

Guía de Regalos

La otra “quinceañera” que le quiere hacer la competencia a Rubí
Gracias a las redes sociales, le ha salido competidora a Rubí.
Foto: Ángel Delgado / Agencia Reforma

¡Prepárate Rubí! pues en días recientes, te ha salido una fuerte competidora que busca convertirse, ahora, en la quinceañera más famosa no solo de México y Estados Unidos, sino de todo el planeta.

Su nombre es Luna, quien es poseedora de una belleza inigualable y un pelaje dorado que muchas envidarán… Esperen, ¿un pelaje?. Sí, como lo lees, esta famosa festejada no es un ser humano, sino que se trata de un animal.

Resulta ser que hace un par de días, la familia Olavarría, quien radica en Charlotte, EEEUU, causó gran furor en redes sociales, luego de que dieran a conocer el gran festejo de XV Años que le organizaron a su mascota de nombre Luna, una tierna gatita que les ha dado muchas alegrías a lo largo de estos años.

I've finally made it big!!! Thank you @thedodo for writing this article about my Quinceanera! #quinceaneracat #quinceluna #quinceañera #quinceañeracat

A post shared by Luna – Quinceañera Cat 👑 (@luna_sheridan22) on

Los Olavarría ofrecieron un gran banquete a las decenas de invitados a la fiesta de cumpleaños de Luna, quien en ese día especial, lució un vestido en color rosa y disfrutó de mucha comida especial para felinos.

En YouTube han circulado videos de esta celebración y además, la gata tiene su propia cuenta en Instagram, en donde se compartieron detalles de su fiesta.