Liga MX: Arturo Brizio se hará cargo del arbitraje en el futbol mexicano

El exsilbante fue uno de los árbitros mexicanos más destacados a nivel mundial; se le recuerda por haber expulsado a Zidane en Francia 1998

Decio de María presidente de la FEMEXFUT y Arturo Brizio.

Decio de María presidente de la FEMEXFUT y Arturo Brizio. Crédito: Imago7

El ex silbante Arturo Brizio fue presentado como presidente de la Comisión de Árbitros en sustitución de Héctor González Iñárritu y de esta manera será el encargado de guiar a los silbantes que participan en la Liga MX.

“Me parece que es un reto muy lindo, un momento especial dentro del futbol mexicano, hay mucho trabajo por hacer en el gremio arbitral.

[univision]K7QPDlvMeu-308429-7454[/univision]

“Tenemos que ver fundamentalmente la capacitación de los muchachos”, dijo Brizio en su presentación al lado de Decio de María, titular de la FMF.

[univision]wCCgl6pdLv-308417-7454[/univision]

La llegada de Brizio se da luego de que la Asociación Mexicana de Árbitros expresó su molestia de que González Iñárritu los liderara.

Brizio llega luego de ser analista de televisión y haber dirigido en los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, donde se le recuerda por haber expulsado a Zinedine Zidane.

“Estoy convencido que Arturo tiene las cualidades suficientes para construir ese proyecto, donde se hable del arbitraje mexicano.

“Hay que construir un proyecto juntos, no es un tema de personas sino de conceptos, para hacer una definición del arbitraje mexicano”, afirmó De María.

En esta nota

Arturo Brizio futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain