Así es la historia de ‘Mi marido tiene familia’, telenovela de Televisa y Univision

Zuria Vega y Daniel Arenas protagonizan la comedia mexicana

Zuria Vega y Daniel Arenas protagonizan la telenovela "Mi marido tiene familia"

Zuria Vega y Daniel Arenas protagonizan la telenovela "Mi marido tiene familia" Crédito: Televisa

Zuria Vega ha regresado a las telenovelas tras dar a luz a su bebé Lúa. La actriz es la protagonista de “Mi marido tiene familia“, una comedia romántica en donde comparte créditos con Daniel Arenas.

La producción también cuenta con las actuaciones de Silvia PinalDiana BrachoJessica CochIgnacio CasanoOlivia BucioRafael InclánRené Casados, y muchos más.

HISTORIA

Julieta creía haber encontrado al hombre perfecto en Robert, un médico exitoso y solidario, que tiene un fuerte atractivo para ella, porque está solo en el mundo, ya que a los cuatro años se extravió y terminó siendo adoptado por una familia colomboamericana con la que tiene una relación muy lejana, ya que ellos viven en Estados Unidos. Julieta no deseaba convivir con una familia política, mucho menos con una suegra.

Por años, Julieta vio cómo su madre tuvo que soportar una pésima relación con su suegra y sus cuñadas, y ha escuchado historias de terror de sus amigas sobre la relación con la familia política.

Por otra parte, la vida de Robert no fue nada fácil, él vivió durante un tiempo en un orfanato, creyendo que fue abandonado. Después, fue adoptado y se lo llevaron a Nueva York en donde se crió con comodidades, bajo el nombre de Robert, pero carente de cariño, ya que su madre adoptiva, de nacionalidad americana, era una mujer más fría, concentrada en sus labores y en atender a sus otros hijos.

Julieta y Robert resultan la casualidad más bonita que les regaló la vida. Tener a ese hombre para ella sola es el sueño de la vida de Julieta, por eso se dedica a cuidarlo y a darle lo mejor. Él, por su parte, siente que Julieta es la recompensa que la vida le tenía por tantos años de soledad que padeció. Ambos acuerdan no tener hijos, viven en una hermosa casa y se dedican el uno al otro.

Pero todo cambia cuando el destino lleva a esa pareja de novios a vivir junto a una familia numerosa, de clase media y muy peculiar: los Córcega, que termina siendo la verdadera familia de su futuro esposo y que su verdadero nombre es Juan Pablo

Julieta sabe que ama a Juan Pablo, de hecho, planeaban casarse pronto, pero el rechazo de su suegra, las personalidades difíciles de sus cuñadas, y todos los problemas de esa familia “aparecida de la nada”, amenazan la relación con su príncipe azul…

Juan Pablo se encontrará entre dos polos opuestos y poderosos: su madre y su esposa. Juan Pablo tendrá que aprender a convivir con su nueva familia, pero sin descuidar su noviazgo y futuro matrimonio. Él llegará a la familia Córcega para dar equilibrio, resolver problemas, devolver la alegría que habían perdido y enseñarles importantes lecciones de vida.

Será el amor el que le dé la fuerza necesaria a Julieta para mantenerse junto a Juan Pablo, casarse con él y al mismo tiempo, casarse con toda esa familia que la someterá a las más divertidas, extrañas e inesperadas situaciones.

En esta nota

Daniel Arenas Mi marido tiene familia telenovelas Televisa Univision Zuria Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain