Comió helado durante 100 días y no creerás el resultado

Un coach de nutrición realizó el reto para comprobar que así sí se puede bajar de peso. ¿Crees que lo habrá conseguido?
Sigue a La Opinión en Facebook
Comió helado durante 100 días y no creerás el resultado
Comer helado es un gran placer, pero no hay que abusar de él.
Foto: Matt Cardy / Getty Images

Cuando alguien pretende deshacerse de esas libras de más, lo primero que hace es acudir con un experto en nutrición para iniciar una dieta que lo lleve a cumplir la meta o bien, someterse a arduas jornadas en el gimnasio y olvidarse por completo de alguno que otro gusto culposo.

Pero, ¿qué pensarías que todo esto es mentira y que comiendo mucho helado podría ser el método para resolver el problema?

Lunch

A post shared by Anthony Howard-Crow (@absandicecream) on

Eso es lo que quiso comprobar el coach nutricional y fótografo estadounidense Anthony Howard-Crow, quien quería asegurar que para adelgazar y tener una envidiable figura no es necesario privarse de ciertos alimentos, sino que es importante sabe cuántas calorías se ingieren diariamente, sin importar la fuente.

Así que Anthony decidió llevar una dieta durante 100 días exclusiva de helado, con la cual comprobaría que la clave para bajar de peso está en gastar más calorías que las que se ingieren.

Dude… sno balls ice cream!!!!!

A post shared by Anthony Howard-Crow (@absandicecream) on

El coach se puso una dieta de dos mil calorías diarias e ingería 500 extra que obtenía de suplementos alimenticios y de bebidas alcohólicas que tomaba de vez en cuando.

A través de sus redes sociales y en su canal de YouTube, Anthony fue mostrando los cambios que sufrió en poco más de tres meses, en donde logró perder casi 33 libras (15 kilos) y también, disminuyeron los niveles de colesterol y triglicéridos.

El único pero de esta extraña dieta es que aunque logró cumplir el objetivo en la báscula, lo cierto es que este régimen le trajo otro tipo de problemas como el sentirse siempre cansado, tener niveles muy bajos de testosterona, perdió masa muscular de forma considerable y se encontraba casi siempre de muy mal humor, hechos por los que no aconseja este método que parece ser delicioso.