¿Le puso el cuerno Canelo Álvarez a su novia con Shannon de Lima?

Una foto parece confirmar el romance entre el boxeador mexicano y la exesposa de Marc Anthony
Sigue a La Opinión en Facebook
Loading the player...

La mujer que aparece apoyando fervientemente al “Canelo” Álvarez es Fernanda Gómez, a quien se le vinculó sentimentalmente con el boxeador tras aparecer con él en Puerto Rico en octubre del año pasado para acompañarlo en un evento.

En el video, la chica del vestido rojo y banda del Canelo, de la que se sabe muy poco, se encuentra en el MGM Grand de Las Vegas el día del pesaje previo a la pelea que tuvo el tapatío ante Julio César Chávez Jr. el pasado 6 de mayo. Gómez se encontraba acompañando a la mamá de Saúl Álvarez, la señora que viste con gorra en rojo y un grupo de aficionados a la salida del MGM Grand Arena tras la ceremonia de pesaje.

Tras el combate, Gómez también apareció junto a Canelo paseando en Guadalajara en una flamante camioneta Mercedes que causó revuelo en redes sociales.

Sin embargo, cuando todo parecía marchar muy bien entre la pareja, empezaron a circular los rumores de que había algo entre el pelirrojo y la modelo venezolana Shannon de Lima por varios mensajes que intercambiaron en Instagram.

Y finalmente una fotografía divulgada por el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision terminó con las dudas, pues se les ve muy felices.

Ahora la pregunta es ¿qué pasó con Fernanda Gómez?

I take my beach days very seriously!!!! 😋

A post shared by SHANNON DE LIMA || OFICIAL (@shadelima) on

Nuevas fotos para @holacom magazine ❤️ #fashionstyle 👠📷 makeup @betancurclaudia 🌹

A post shared by SHANNON DE LIMA || OFICIAL (@shadelima) on