Tres años después, continúa la “Luna de Miel” para Sofía Vergara

La pareja "derrama miel" en su aniversario.

Sofia Vergara y Joe Manganiello

Sofia Vergara y Joe Manganiello Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La pareja formada por los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello nunca ha tenido reparo en proyectar a través de la esfera virtual la complicidad y el profundo cariño que se desprende de su sólida unión matrimonial, pero ahora ambos se han superado a sí mismos en lo que a la expresión del romanticismo se refiere dedicándose sendas felicitaciones con motivo del tercer aniversario de su primera cita, aquella que dio inicio a una de las historias de amor más entrañables de la meca del cine.

“Te quiero muchísimo. ¡Feliz tercer aniversario de nuestra primera cita! Eres el mejor, Joe Manganiello, y yo soy la responsable de esta maravillosa foto”, escribió la colombiana en su perfil de Instagram junto a una instantánea en la que su marido, tan atractivo como siempre, dedica una seductora mirada a la cámara.

El fornido intérprete también quiso aprovechar una efeméride tan especial para hacer gala de los progresos que ha venido haciendo en los últimos tres años en relación con su aprendizaje del español, idioma en el que consiguió articular una emotiva declaración de amor a la mujer que le ha robado el corazón.

“¡Feliz aniversario, mi amor! Esto va dedicado a la mujer más hermosa del mundo. Estoy tan feliz de haberte encontrado hace ya tres años”, reza el enternecedor escrito que acompaña una imagen tomada de forma espontánea pero que retrata a la estrella de ‘Modern Family’ en todo su esplendor.

A pesar de que hace unos días Sofía decidió irse de vacaciones con varios amigos y familiares entre los que no se encontraba su apuesto marido, a lo largo de este mes de junio los dos enamorados han dejado constancia en la esfera virtual de los numerosos momentos de esparcimiento que han venido compartiendo últimamente y que, sin duda, les han servido para afianzar aún más si cabe su envidiable relación.

“Fin de semana en la boda de Danaa y Milena, preparados para la cena de ensayo”, revelaba Sofía hace unas semanas con una bonita imagen de la pareja abrazada y sonriente, preámbulo de una extensa colección de fotos con las que la intérprete quiso inmortalizar el evento.

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain