Lucianinho, el niño futbolista que asombra en Brasil

Podría ser la próxima gran joya del fútbol brasileño

Tiene apenas 12 años, pero la manera de golpear el balón, driblar a toda velocidad siempre con la cabeza en alto y su visión de juego, no le piden nada a cualquier futbolista profesional.

Se trata de Lucianinho Bucar, un niño que destaca en el fútbol brasileño con el Flamengo y que se perfila para convertirse en la próxima gran estrella de Brasil, así como su ídolo Neymar.

En 2012, con tan solo siete años de edad partició en una prueba en el Flamengo y fue seleccionado entre 300 niños participantes, a pesar de ser el más joven.

A cinco años de incorporarse a la cantera del Flamengo, Lucianinho pule sus habilidades en el equipo sub 12 y no pasa para nada desapercibido, pues sus tiros libres así como sus remates de larga distancia se han convertido en toda una sensación, recordando al gran Juninho Pernambucano por su manera de colocar la pelota en el arco rival.

Pero no solo cuenta con una pierna diestra maravillosa, el chico brasileño sabe driblar muy bien y a gran velocidad, además de que su gran visión de juego lo convierte en un excelente pasador.