Portugal vs. México, horario y canales de TV de la Copa Confederaciones 2017

La selección lusa se mide a un Tri plagado de elementos que juegan en la Liga portuguesa, en el primer partido de su camino en el torneo
Sigue a La Opinión en Facebook
Loading the player...

Portugal abre este domingo a primera hora su primera participación en la Copa Confederaciones frente a una selección de México a la que conoce muy bien, pues varios de sus internacionales son figuras destacadas en la Liga portuguesa. 

En total son cuatro los jugadores que disputan el campeonato luso en el equipo del técnico colombiano Juan Carlos Osorio para la Confederaciones: el medio Héctor Herrera y los defensas Miguel Layún y Diego Reyes, del Porto, y el delantero Raúl Jiménez, que milita en el Benfica.

Esta lista podría ser todavía más larga si no fuese por la inesperada ausencia del delantero Jesús Corona, también del Porto y habitual en el combinado mexicano, que va a faltar de la competición por “razones personales”, según desveló Osorio al anunciar la convocatoria.

“Nosotros tenemos la fortuna de conocer algunos jugadores de Portugal por competir en el mismo campeonato”, por lo que “esa información le puede servir al entrenador para tener una mejor preparación de cara al partido”, dijo Layún en declaraciones publicadas por la Federación Mexicana de Fútbol.

México y Portugal se enfrentan este domingo en la ciudad de Kazan (Rusia), en la primera jornada del grupo A de la Copa Confederaciones.

No te lo pierdas

Cuándo

Domingo 18 de junio, 2017

Hora

Estados Unidos: 8 am Pacífico / 11 am Este

México: 10 am centro del país

TV

Estados Unidos: Telemundo

México: Televisa (SKY), TV Azteca