¡Chiquis Rivera confirmó que terminó su relación con Lorenzo Méndez!

La cantante habló abiertamente y explicó los motivos de su separación
Sigue a La Opinión en Facebook
¡Chiquis Rivera confirmó que terminó su relación con Lorenzo Méndez!
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.
Foto: Instagram

Luego de que hace tan solo un par de meses Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez destaparan su amor y lo gritaran a los cuatro vientos, hoy, la hija de Jenni Rivera, declaró para las cámaras del programa ‘El gordo y la flaca’, que su romance con el cantante de la Original Banda el Limón llegó a su fin.

“Yo le tengo mucho cariño a Lorenzo; no tengo nada malo que decir de él pero ahorita sí nos estamos tomando un tiempo. Ya tenemos un buen rato; lo quise guardar porque es mi vida privada y es difícil, pero ahorita nos estamos tomando un tiempo”.

Para finalizar, la cantante explicó que su separación no se debió a motivos de infidelidad, e incluso, dejó abierta la posibilidad de retomar en un futuro su romance con Lorenzo.

Nadie falló. No fue algo ni que él fue infiel, ni yo; nada de eso, nada malo. Fue algo necesario porque él también tuvo una relación difícil, también yo. Hay que sanar ciertas heridas”, aseguró Rivera.

Mira el video en el minuto 1:40

La relación de Chiquis y Lorenzo se hizo pública el pasado 16 de abril cuando ambos publicaron unas imágenes acompañadas de tiernos mensajes en sus cuentas de Instagram.