¡Chiquis Rivera confirmó que terminó su relación con Lorenzo Méndez!

La cantante habló abiertamente y explicó los motivos de su separación

Guía de Regalos

¡Chiquis Rivera confirmó que terminó su relación con Lorenzo Méndez!
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.
Foto: Instagram

Luego de que hace tan solo un par de meses Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez destaparan su amor y lo gritaran a los cuatro vientos, hoy, la hija de Jenni Rivera, declaró para las cámaras del programa ‘El gordo y la flaca’, que su romance con el cantante de la Original Banda el Limón llegó a su fin.

“Yo le tengo mucho cariño a Lorenzo; no tengo nada malo que decir de él pero ahorita sí nos estamos tomando un tiempo. Ya tenemos un buen rato; lo quise guardar porque es mi vida privada y es difícil, pero ahorita nos estamos tomando un tiempo”.

Para finalizar, la cantante explicó que su separación no se debió a motivos de infidelidad, e incluso, dejó abierta la posibilidad de retomar en un futuro su romance con Lorenzo.

Nadie falló. No fue algo ni que él fue infiel, ni yo; nada de eso, nada malo. Fue algo necesario porque él también tuvo una relación difícil, también yo. Hay que sanar ciertas heridas”, aseguró Rivera.

Mira el video en el minuto 1:40

La relación de Chiquis y Lorenzo se hizo pública el pasado 16 de abril cuando ambos publicaron unas imágenes acompañadas de tiernos mensajes en sus cuentas de Instagram.

Dos locos, con el mismo sueño… enamorados de la vida… agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión ❤️ #ChiZo #Bae

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on