Mujer muere en tiroteo policial tras intentar atropellar a su novio y a un agente

Ella y su novio se encontraban en un hotel en Montebello, en el que habían discutido

Guía de Regalos

Mujer muere en tiroteo policial tras intentar atropellar a su novio y a un agente
Coche que manejaba la mujer en el momento del tiroteo.

Una mujer fallece después de haber sido herida en un tiroteo policial, según las autoridades, cuando intentó atropellar con su coche a su novio y a un oficial de policía este sábado por la tarde en Montebello.

Las autoridades dijeron que el tiroteo ocurrió alrededor de las 4 p.m. en el bloque 7700 de la carretera Telegraph. La mujer y su novio, ambos de 28 años, se presentaron en un Quality Inn a primera hora ese día. Entonces, comenzaron a beber y a paser por la piscina del hotel, según las autoridades, en el que no eran huéspedes registrados.

En algún momento, la pareja comenzó una discusión y entonces, la mujer entró corriendo al hotel para decirle al empleado que su novio le había robado el bolso. Los empleados llamaron al 911 y la policía de Montebello apareció. La mujer se dirigió a su carro, manejando a una distancia próxima al hotel.

Las autoridades afirmaron que la mujer finalmente se dio la vuelta y condujo en dirección al hotel, dirigiéndose con el coche exáctamente al punto del estacionamiento donde se encontraba un oficial de Montebello hablando con su novio.

“Ella se emociona, puede que estuviese bebiendo todo el día, quién sabe si algo más, y termina conduciendo su coche hacia el oficial y su novio. Una decisión errónea hacerlo todo al revés”, dijo John Corina, teniente sheriff del condado de LA.

El oficial disparó varios tiros intentándo detener el carro, y en uno de ellos, la mujer fue herida. La trasladaron a un hospital cercano, donde murió poco después. Las autoridades dijeron que nadie más resultó herido de bala.