Lo nuevo en los parques de diversiones este verano

Nuevas atracciones, juegos y shows hacen su debut este verano
Lo nuevo en los parques de diversiones este verano
Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT! abrió ya Disneyland en Anaheim.
Foto: Disneyland Resort via Getty Images

Las escuelas ya terminaron y muchos, seguramente, estarán pensando dónde llevar a sus hijos en las vacaciones de este verano. El Sur de California cuenta con una amplia gama de parques temáticos de atractivo mundial que se renuevan constantemente. He aquí un vistazo a lo que ofrecen esta temporada.

Disneyland

Sin duda el rey de los parques de diversiones, lo más novedoso este verano en Disneyland s la llegada de Guardians of the Galaxy- Mission: Breakout! al Disney California Adventure Park, donde los visitantes formarán parte del rescate de una pandilla de bandidos cósmicos. La atracción, inspirada en la famosa película de ciencia ficción, lleva a los paseantes en un ascenso vertiginoso dentro de una fortaleza de 183 pies de altura que los sumerge en una aventura caótica repleta de imaginería visual y música, para luego caer vertiginosamente. Los visitantes nunca sabrán qué aventura vivirán, porque la atracción dispone de múltiples perfiles.

Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT!

Junto a esta atracción llega también el Verano de Héroes o Summer of Heroes, con comida y bebidas alrededor de este tema y apariciones de algunos de los superhéroes favoritos de los chicos, y también de grandes.

En Disneyland regresa Rivers of America, el bote de río que estuvo cerrado por un año y que te lleva a la isla de los piratas. El show nocturno Fantasmic! también retorna para el deleite de los turistas, así como el tren que esta a la entrada del parque y el Main Street Electrical Parade.

Universal Studios

Para conmemorar el rpimer aniversario de ‘The Wizarding World of Happy Potter’, Universal Studios Hollywood debuta un espectáculo de luces nocturnas en el famoso castillo encantado.

The Nighttime Lights at Howgarts Castle incluye música y los espectros que saltan a la vida en un ambiente iluminado como nunca antes.

 

Este verano también regresa “The Walking Dead”, inspirada en la serie televisiva sobre zombies.

En esta atracción sigues en los pasos de los humanos sobrevivientes del apocalíptico mundo donde deben luchar en escenarios de miedo contra zombies dispuestos a convertirlos en su próximo almuerzo.

Aquí también puedes disfrutar de la atracción de los Minions- una verdadera delicia para los chicos- ahora que regresa a la pantalla grande la cinta Despicable Me 3.

Knott’s Berry Farm

Si lo que buscas es refrescarte, el recién expandido Knott’s Soak City Waterpark de Knott’s Berry Farm es una buena opción.

Este parque acuático cuenta con siete nuevos deslizaderos en dos torres. Además, esta Shore Break, una caída de 60 pies de alto a través de una maraña de vueltas y emocionantes mundos de agua.

Así también The Wedge, que son balsas con capacidad para hasta seis personas que navegan por vueltas, curvas y caídas inesperadas.

Y en honor a sus raíces vaqueras, este año regresa Ghost Town Alive! repleta de bandidos, ladrones, jueces y todo aquellos alrededor del oeste.

Y para los chiquitines, el show de magia Snoopy’s Magnificent Magical Revue, con el famoso perro de las caricaturas como principal atractivo te maravillará junto al mago Greg Wilson

Magic Mountain

Famoso entre los adolescentes y aquellos que aman de las emociones fuertes, Six Flags Magic Mountain en Santa Clarita tiene atracciones super rápidas y el parque acuático Hurricane Harbor.

Para este verano, también tendrás la oportunidad de luchar para salvar al planeta de una invasión extraterrestre en The New Revolution Galactic Attack, una montaña rusa totalmente captivante.

Además debuta Justice League: Battle for Metropolis – Ride. Play. Triump. Esta es una nueva generación de la atracción ya existente en el parque de diversiones que tiene un fin completamente nuevo y emocionante, obstáculos y la inclusión de una de las super villanas de DC, Harley Quinn.

Legoland

Ahora que llega el calor, una de las atracciones que hacen su debut en el parque Legoland, cerca de San Diego, es Surfers’ Cove, una expansión del parque acuático.

Surfer’s Cove incluye seis deslizaderos de agua de 100 pies donde los visitantes compiten para ver quién desciende más rápido. Además habrá nuevos modelos de LEGO y atracciones de agua.

Para los amantes de Star Wars (¿quién no lo es?) también habrá Lego Star Wars Miniland, que incluye escenas de las siete películas de la serie de ciencia ficción.

Aunque hay modelos miniatura, también hay otros de hasta 16 pies de largo, con 350,000 legos que recrean además personajes como BB-8, Poe, Fin y mucho más. También estará en exhibición el Lego Batman Batmobile.

Algunas de estas estructuras son animadas, para darle un mayor realce a la experiencia.

Seaworld

El parque SeaWorld de San Diego debutó recientemente el nuevo Ocean Explorer and Orca Encounter.

Esta nueva atracción sumerge a las familias en un mundo bajo el agua que combina acuarios, paseos emocionantes y tecnología que se centra en la exploración y la aventura.

Uno de los atractivos es Submarine Quest, que anima a los visitantes a aprender más sobre lo que hay bajo del agua y a proteger la vida marina.

También encontrarás atracciones como Tentacle Twirl, donde das vueltas suspendido por los tentáculos de una medusa gigante, y Sea Dragon Drop, una torre con emocionante caída para toda la familia.

Y no puede faltar Orca Encounter, un show estilo documental que se combina con la presencia de las ballenas orcas con un fondo marinoen una enorme pantalla.

También debuta Electric Ocean, una experiencia nocturna de luces y música.