¡Revelan que Michelle Salas sufrió bullying por ser hija de Luis Miguel!

Mira qué dijo Silvia Pasquel sobre su nieta y el cantante
Sigue a La Opinión en Facebook
¡Revelan que Michelle Salas sufrió bullying por ser hija de Luis Miguel!
Michelle junto a Luis Miguel.
Foto: Instagram

Sylvia Pasquel confesó que su nieta Michelle Salas sufrió mucho bullying sólo por ser hija de Luis Miguel.

En una entrevista con varios medios de comunicación, la actriz aseguró que la ahora beauty blogger padeció el acoso de la prensa y de toda la gente que la conocía al destaparse la noticia de que era hija de “El Sol” y Stephanie Salas.

Fue traumático el destape, fue muy acosada y estaba muy asustada, pero con eso de que es líder de algunas marcas y que están representándolas ha tenido que acostumbrarse a la prensa.

Ella no estaba acostumbrada a que vinieran así de repente y al bullying y a tener que salir escondida por las cocinas y los garages, para todos creo que fue algo difícil porque nos tomó por sorpresa“, agregó Pasquel.

Y es que Michelle experimentó que los paparazzi la acosaran y siguieran a donde quiera que iba sólo por ser hija de Luis Miguel.

Actualmente la joven ya lo ha tomado con más calma y ha aprendido a lidiar con los fotógrafos.

Por otra parte, Sylvia habló de “El Sol” y se mostró sorprendida de que el cantante ahora se deje ver por todos lados y hasta permita que los fans se le acerquen, cuando antes era muy hermético.

“Ahorita como que se está viniendo toda esta apertura de los que eran inalcanzables, Luis Miguel también ya anda muy jacarandoso, se deja tomar fotos con todo el mundo, abraza a todo el mundo”, agregó.

Y para finalizar habló de su hermana, Alejandra Guzmán, quien se vio en el ojo del huracán la semana pasada por besar en la boca a Gloria Trevi.

“Alejandra es muy de dar besitos así”, finalizó.