Shannon de Lima y Saúl ‘Canelo’ Álvarez a los besos

Mira el beso de amor

Guía de Regalos

Shannon de Lima y Saúl ‘Canelo’ Álvarez a los besos
Saúl Álvarez y Shannon de Lima.
Foto: Instagram

Por si ha alguien le quedaba dudas de que entre Shannon de Lima y Saúl ‘Canelo’ Álvarez hay un romance, ellos se encargaron de dar la última prueba sellándola con un beso en la boca.

Sí en la alfombra del Madison Square Garden de New York, Canelo llegó de la mano de Shannon, la pareja posó muy feliz y risueña sobre la alfombra, para finalmente sellar la presentación oficial como novios con un besito.

Fue justamente el programa de las tardes de Univision, ‘El Gordo y la Flaca’ los que compartieron las primeras fotos en su cuenta de Instagram.

Que lo sepa el 🌍 @shadelima y @canelo súper enamorados dándose un piquito en la alfombra del #MadisonSquareGarden ❤️👌💃🏻🥊

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Recordemos que hace unos pocos días nos sorprendimos al descubrir los mensajitos que se estaban mandando Shannon y el boxeador donde hablaban de amor y era muy, pero muy cariñosos.

Luego comenzaron a publicar fotos en Instagram dando más pistas del romance…

Shannon publicó una serie de fotos utilizando la gorra con el logo de ‘El Canelo’:

Lazy Sunday!!!!!!!! ❤️ #donotdisturb ✋🏼 Domingo D……. TERMINA LA FRASE!!! Que planes tienes para hoy? Me? #bedallday #home #familia 💋

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

❤️🙋🏼

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

En las redes sociales son varios los que insinúan que esto se trata de un romance puramente comercial, eso solo el tiempo lo dirá por lo pronto ¡que viva el amor!