Una niña de dos años confundió a una novia con la princesa de su libro favorito

El tierno momento en que la nena vio a la novia quedó retratado en algunas de las fotos del casamiento
Sigue a La Opinión en Facebook
Una niña de dos años confundió a una novia con la princesa de su libro favorito
La nena no puede dejar de ver a la "princesa"

Por un día, esta novia se convirtió en una verdadera princesa de cuentos de hadas. Con un largo vestido de encaje y bordados, no sólo fue de la realeza a los ojos de su familia y amigos, también lo fue para una nena de dos años que la vio en la calle. El tierno momento en que la nena vio a la novia quedó retratado en algunas de las fotos del casamiento.

En febrero, Scott y Shandace Robertson, de Seattle, se casaron y la sesión de fotos la hicieron en uno de los barrios de la ciudad de Washington. La nena, maravillada con Shandace, sostenía su libro favorito, “La dama de blanco”, la novela de misterio de Wilkie Collins.

La nena no lo puede creer.

Estoy seguro de que simplemente le gustaba la imagen de la portada y le tomó cariño al libro. Si ese libro ya está por encima de mi nivel de lectura, no hablemos del de una niña de dos años”, dijo Shandace a Huffington Post.

El novio de Shandace publicó las fotos de su novia y la pequeña en las redes sociales y los comentarios no tardaron en llegar. “Ella no llegó a decir nada, solo sonreía todo el rato. Se le notaba en la cara que estaba muy emocionada”.

El tierno encuentro terminó con un gran abrazo y una flor del ramo de Shandace. “Como me gustan mucho los niños, le pregunté a su madre si podía cogerla en brazos”, explica Shandace. “Su cara expresa perfectamente cómo nos sentíamos las dos: ¡encantadas!“.