Video: Muestran sesión de guanteo de Floyd Mayweather

Flitraron imágenes de la preparación del excampeón para medirse a Conor McGregor
Sigue a La Opinión en Facebook

Han transcurrido casi dos años desde la última vez que Floyd Mayweather Jr. subió a un ring para una pelea oficial. Y parecía que estaba disfrutando su retiro del boxeo, pero cuando tiene de frente la posibilidad de generar cientos de millones de dólares, es difícil dejar pasar la oportunidad.

El próximo 26 de agosto, Mayweather enfrentará a Conor McGregor, conocido más por una exitosa carrera en las artes marciales mixtas (MMA) y una de las estrellas de Ultimate Fighting Champion (UFC).

Mayweather está de vuelta en su gimnasio personal en Las Vegas, Nevada para la cita y, tal perece, que está dando señales de que el tiempo fuera ha perjudicado un poco sus reflejos. Un vídeo que fue publicado en TMZ, demuestra a Mayweather en una sesión de guanteos y no le fue muy bien que digamos.

Cabe señalar que Mayweather ha tomado medidas extremas para evitar que las sesiones sean grabadas para que eventualmente sean publicadas en las redes sociales. Así que sería prudente tomar con pinzas la veracidad de vídeo.