México vs Rusia, horarios y canales de TV en Copa Confederaciones 2017

El Tri y el anfitrión prometen un partido sin cuartel por el pase a semifinales
Sigue a La Opinión en Facebook
Loading the player...

Las selecciones de México y Rusia prometen un partido sin cuartel por el pase a semifinales de la Copa Confederaciones al que la escuadra latinoamericana llega en mejor posición que la de los anfitriones, ya que un empate le basta para situarse entre los cuatro mejores del torneo. 

Sin embargo, el seleccionador del Tri, el “profesor” Juan Carlos Osorio ya adelantó que no entra en sus planes jugar un esquema defensivo: “Vamos a seguir jugando un fútbol ofensivo, un fútbol de ataque”.

“Casi nunca o nunca hemos ido a un juego pensando que vamos a empatar, porque creo que pone el resultado en riesgo. Entonces (el partido con Rusia) trataremos de ganarlo, entendiendo que jugamos contra un gran rival”, dijo este miércoles el técnico tras la victoria (2-1) sobre Nueva Zelanda.

Osorio advirtió de que Rusia es un “gran equipo” y que, “obviamente que con el apoyo de su gente, va a ser un rival muy difícil de vencer”.

Gracias al sistema de rotaciones implantado por el técnico colombiano, México contará con jugadores frescos: sólo tres de los hombres del once inicial que presentó en la primera jornada del Grupo A contra Portugal (2-2) repitieron ante Nueva Zelanda.

Según el técnico, el partido con Rusia, que se disputará en el Kazán Arena (en la capital tártara), brindará a su hombres la posibilidad única de exhibir su jerarquía en un “escenario extraordinario”, miles de kilómetros de México, ante un combinado local apoyado por su público.

Alineaciones probables

México: Ochoa; Layún, Reyes, Márquez, Araujo; Jonathan Dos Santos, Guardado, Herrera; Jiménez, Vela y Hernández.

Rusia: Akinféev; Vasin, Kudriashov, Dzhikya, Shishkin; Zhirkov, Kombárov, Samédov, Glushakov, Golovin; Smolov.

No te lo pierdas

Hora

Estados Unidos: 8 am Pacífico / 11 am Este

México: 10 am

TV

Estados Unidos: Telemundo, Telemundo Deportes en vivo (Internet)

México: TDN, SKY Planeta Fútbol, Canal de las Estrellas, Azteca 13, UnivisionTDN