Brad Pitt y Sienna Miller, ¿muy cariñosos en el festival de Glastonbury?

Según varios testigos, los actores asistieron a una fiesta privada después de los recitales y no se despegaron en toda la noche

sienna miller

Sienna Miller y Brad Pitt. Crédito: Grosby Group

Hace un tiempo que los rumores sobre un romance entre Brad Pitt y Sienna Miller vienen circulando, y esta vez volvieron a sonar más fuerte que nunca después de que ambos estuvieran presentes en el festival de Glastonbury.

Según testigos, los actores concurrieron a una fiesta privada luego de que terminaran los recitales del sábado, y allí se mostraron muy acaramelados.

Brad y Sienna no podían sacarse las manos de encima, se tocaban y acariciaban en cada oportunidad. Parecían ser muy íntimos“, le contó uno de los concurrentes a la prensa británica. En la fiesta también estaban otras celebridades como Bradley Cooper y Noel Gallagher.

La pareja se encontró a las tres de la mañana.

“Cuando se dirigían a la fiesta parecían contentos de alejarse de los ojos de todo el mundo y rodearse solo de amigos, se los veía inseparables mientras esperaban para ingresar al lugar del evento. La fiesta terminó temprano y tuvieron que irse a los pocos minutos de entrar porque el lugar estaba cerrando. Se retiraron juntos agarrados de la mano“.

Ahora solo habrá que esperar un tiempo prudente a ver si los actores confirman la relación, o si algún paparazzi logra captar una imagen de los dos juntos.

En esta nota

Brad Pitt Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain