Ivanka Trump le otorga esta calificación a su padre

Y la llamada "primera hija" les manda un mensaje a quienes critican al presidente

La llamada “primera hija” Ivanka Trump habló del trabajo que está haciendo su padre, el presidente Donald Trump, en la Casa Blanca, a quien le dio una califación de “A”.

En una entrevista a Fox & Friends, la empresaria expresó su punto de vista sobre la administración que lidera el republicano.

La entrevistadora Ainsley Earhardt le pregunta qué calificación le otorgaría a su padre: “Oh, una A, por supuesto. Estoy ligeramente influenciada, pero definitivamente una A”, dijo.

Ivanka destacó la labor que su padre ha realizado, sobre todo en cuanto a seguridad para el país.

“Creo que está haciendo un increíble y gran trabajo… Cuando piensas en la seguridad de este país, cuando piensas en las políticas que deben apoyar a los trabajadores estadounidenses, cuando ves lo que está pasando con el mercado… es boyante”, consideró.

Agregó que es muy fácil criticar que reconocer lo que se hace y avanzar.

“Es un trabajo muy duro y siempre hay quienes se oponen, porque es más fácil criticar”, dijo.

Aunque no tiene una posición oficial, Ivanka asesora a su padre en varios temas, e incluso tiene una oficina en la Casa Blanca, y en las últimas semanas ha compartido imágenes de reuniones con funcionarios y empresarios, con quienes ha tratado temas económicos.

También impulsa un programa para apoyar a empresarias, del cual surgió un acuerdo con Canadá y una orden ejecutiva firmada por su padre, pero hasta el momento no se han dado detalles de su plan.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain