Pánico en el aire: Piloto invita a rezar a pasajeros por falla en el avión

Loa pasajeros grabaron con sus teléfonos esos minutos de angustia que por fortuna, solo quedaron en un tremendo susto
Pánico en el aire: Piloto invita a rezar a pasajeros por falla en el avión
El avión comenzó a sacudirse fuertemente a pocos minutos del despegue.
Foto: Instagram

Tremendo susto el que se llevaron los 359 pasajeros que viajaban en un avión de la aerolínea Air Asia X, luego de que a pocos minutos de haber despegado, el piloto les pidió a todos que comenzaran a rezar para tratar de salvar sis vidas.

La aeronave recién había salido del aeropuerto de la ciudad de Perth, en Australia, con destino a Kuala Lumpur, la capital de Malasia, cuando de repente, comenzó a sacudirse fuertemente, por lo que el piloto trató de regresar de inmediato al aeropuerto, no sin antes pedirles a todos que elevaran una plegaria al cielo.

Varios de los viajeros sacaron sus teléfonos móviles y grabaron este incidente, en donde se puede apreciar que los movimientos del avión eran muy similares a los de una lavadora.

“Pensaba que podía morir… Hoy era el inicio de mi viaje pero regresé a Perth por un problema técnico… De todas maneras, ¡estoy viva! ¡Gracias a Dios!”, contó una de las pasajeras en su cuenta de Instagram, junto a un fragmento en video de lo sucedido.

Por fortuna, el avión pudo aterrizar sin complicaciones en Perth y las primeras investigaciones arrojaron que el avión sufrió una falla en el motor.