Video: Partido de leyendas de Pumas y América terminó con una bronca monumental

Otra de pseudoaficionados: Los ánimos se crisparon y de la tribuna pasaron a la cancha

Fútbol

Pseudoaficionados del Club América y de los Pumas se enfrentaron a golpes en la cancha del Santa Ana Municipal Stadium y provocaron la suspensión del juego de leyendas de ambos clubes. Crédito: Especial

El partido de leyendas del Club América y los Pumas UNAM que se llevó a cabo este domingo en Santa Ana, California tuvo un colofón vergonzoso que nadie esperaba. Un grupo de pseudoaficionados de ambos equipos invadió la cancha y se lió a golpes ante la mirada atónita de cientos de aficionados que acudieron a presenciar el espectáculo en el Santa Ana Municipal Stadium en el condado de Orange.

El juego a beneficio de la fundación ‘United Soccer Talents’ al que acudieron grandes exfiguras de ambos equipos tuvo que ser suspendido e integrantes del cuerpo de seguridad entraron a intentar calmar los ánimos infructuosamente.

Legendarios jugadores felinos como Alberto García Aspe, Claudio Suárez, Manuel Negrete y Miguel España y azulcremas como Luis Roberto Álves “Zague”, Reynaldo Navia, Fabián Estay y Antonio Carlos Santos, tuvieron que retirarse del lugar vistas las circunstancias que dejaron un saldo de varios lesionados y más de una decena de detenidos.

En esta nota

Claudio Suárez Club America futbol pumas unam videos curiosos zague
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain