Latino es baleado en los callejones de L.A.

El joven trabajaba en el Distrito de la Moda
Latino es baleado en los callejones de L.A.
Fredis Mejía, murió a los 24 años. / twitter: @abc7

Un joven vendedor, de 24 años de edad, murió a inicios de mes tras recibir múltiples disparos en el Distrito de la Moda, ubicado en los callejones del centro de Los Ángeles.

Ayer las autoridades revelaron la identidad de la víctima y pidieron ayuda de la comunidad para dar con el o los responsables.

El último 9 de junio, Fredis Mejía, quien trabajaba en el área, se encontraba parado sobre una banqueta a la altura de la cuadra 400 de la calle North Corona a las 8:40 p.m., cuando fue baleado varias veces, según indicó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Agregaron que el sospechoso habría huído del lugar del crimen a pie y con dirección desconocida. Por ello, el LAPD intenta recaudar más información de testigos para hallar a los malechores.

Cuando los paramédicos llegaron tras la balacera, Mejía ya había fallecido. Por su parte, los investigadores confirmaron que el joven no tenía ninguna afiliación con pandillas.

Los familiares de la víctima abrieron una cuenta en GoFundMe para cubrir los gastos del funeral y poder enviar el cuerpo de Mejía con su familia a El Salvador. Para colaborar visita: bit.ly/2snYVUK.

Y si tienes alguna información sobre este caso llama al detective Martínez al 1(213) 484-3642 o al detective Chung al 1(213) 484-3643.