¿Qué cenarán los invitados a la boda de Messi? Aquí el menú

Los platillos en la recepeción tendrán la más excéntrica variedad de degustaciones
¿Qué cenarán los invitados a la boda de Messi? Aquí el menú
La boda de Messi y Antonella tendrá lugar en el City Center de Rosario
Foto: EFE

Falta ya muy poco para la boda del año entre el delantero argentino Lionel Messi y su pareja de toda la vida Antonella Rocuzzo, en el hotel del casino City Center de Rosario, de done ambos son originarios.

Toda la logística en torno al encuentro matrimonial de la pareja está prácticamente y además del servicio de peluquería y un área especial con sala de juegos para los niños, el menú está definido.

Una gama de excentricidades es la que degustarán los invitados a la recepción de la boda, de principio a fin.

Este es el menú de la boda de Messi y Antonella
Este es el menú de la boda de Messi y Antonella

El menú consta de variedad de fiambres como spianata, salami al ajo, bresaola, salami Premium, lomito a las hierbas y bondiola.

Una variedad de exquisitos quesos: morbiere, pategras, Gouda, Raciette, Atuel y artesanales de cabra.

Pero eso no es todo, pues las entradas también las complementan pata de jamón crudo reserva de oro, variedades de panes, variedades de ensaladas y variedades de escabeches artesanales.

Para la segunda entrada, se ofrecerán deliciosos bocados de diferentes destinos: sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo, mini empanadas de carne, mini empanadas de bogas, fijas de terneras.

Finalmente, los platos fuertes tendrán variedades de cortes de Argentina: cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chorizos bombón, morcillas bombón y chinchulines asados.

También habrá una barra de sushi.