Los ‘mom jeans’ están de vuelta

Esta prenda estuvo muy de moda en los 90 y hoy están de regreso

Guía de Regalos

Los ‘mom jeans’ están de vuelta
Sácate el mejor provecho con los "mom jeans"
Foto: Instagram

Una de las prendas favoritas son los jeans, los cuales se han convertido en un básico en el clóset de las mujeres, ya que es una prenda que las hace ver bien en todo momento, dependiendo con qué se combine, y también de acuerdo a su forma, puede resaltar sus mejores atributos físicos.

Precisamente, en esta época del año unos pantalones que está muy de moda entre las chicas son los llamados “mom jeans”, justamente esos que tienen el tiro más alto y son un poco ajustados en la zona de la pantorrilla.

Found the perfect oversized knit at @nice_martin 🙌🏻 Photo by @rick.boendermaker

A post shared by ★ LIAN GALLIARD (@liangalliard) on

Quienes buscan acentuar sus curvas, los “mom jeans” son los indicados, ya que quien te vea vistiéndolos, fijarán su mirada en el área de la cadera y la cintura.

Los “mom jeans” son perfectos para llevar con una blusa que tenga un escote bardot, pues esta le da un toque moderno y coqueto. Si es solo de un color, mucho mejor.

Ahora, si lo que quieres es llevarlos en una cita o evento formal, puedes ponerte un saco o una blusa de satín, con unos zapatos de tacón.

Levi's altered straight farkut [ 129,90€]

A post shared by INCH" farkkukauppa (@inchstore) on

Los “mom jeans” se complementan perfectamente con un top blanco y chamarras de piel o de mezclilla, elementos que te harán ver más alta; y para darle un toque retro a tu imagen, también puedes usarlos con maxi playeras y sudaderas.

When you go for 'just a quick look' in urban outfitters and come out with a whole new outfit 🙄

A post shared by Laura Walker (@laurawalker_) on