Roban un tráiler a una iglesia móvil con mercancía valorada en $30,000

El tráiler contenía colchonetas, juguetes, así como televisores y un sistema de audio
Sigue a La Opinión en Facebook
Roban un tráiler a una iglesia móvil con mercancía valorada en $30,000
Tráiler robado a la iglesia Beachpoint.

Un tráiler de 25 pies con equipamiento valorado en 30.000 dólares fue robado la semana pasada del estacionamiento de la iglesia Beachpoint en Fountain Valley, según informaron este miércoles las autoridades.

La iglesia, que funciona como una institución móvil, había alquilado el remolque para transportar artículos de su campus en Fountain Valley a la Escuela Primaria Spring View en Huntington Beach, donde realiza servicios dominicales.

El pasado domingo funcionarios de este iglesia avisaron que uno de los dos remolques estacionado en la calle Magnolia había desaparecido, y según el director de vida comunitaria, Mike Del Gallo,  el robo tuvo que suceder entre el 21 y el 23 de junio, cuando el tráiler fue visto por última vez.

El vehículo contenía suministros para la creación de un centro de niños, incluyendo sillas, colchonetas y juguetes, así como televisores y un sistema de audio, aseguró Del Gallo.

La iglesia de Beachpoint está solicitando donaciones a través de su sitio web para reemplazar los artículos robados. Hasta el momento, la policía no cuenta con ningún sospechoso.