Video de mujer despedida por estar embarazada tiene un secreto oculto

Muchos usuarios de Facebook han compartido esta situación tachada de "indignante", sin saber realmente cuál es su origen, que de seguro te sorprenderá

En las últimas horas, hay un video que circula en redes sociales, particularmente en Facebook, que ha generado todo tipo de respuestas, sobre todo indignación, por parte de los usuarios, en específico de los mexicanos, ya que el hecho ocurrió en este país.

Una mujer, cuyo nombre se desconoce, compartió en su perfil un video en donde se muestra claramente el momento en el que fue despedida de su empleo, minutos después de haberle comunicado a su jefe que está embarazada.

En el clip, la afectada narra que ha sido convocada a una reunión en la oficina de su jefe para darle esta noticia. Aunque nunca se ve quién es el hombre que comete este acto discriminatorio, sí se escucha los argumentos poco válidos para llevar a cabo dicha acción.

“Como te dijimos desde que te contratamos, este trabajo demanda mucho tiempo. Nosotros no podemos esperarnos a que des a luz… si lo que te interesaba era realizarte como mujer, lo que debiste haber pensado era en casarte con alguien para que te mantuviera… A nosotros no nos sirves así, lamentablemente”, es lo que le dice su jefe.

Antes de que la chica saliera de la oficina, el hombre la felicitó porque pronto se convertirá en madre y lamentó que tuviera que llevar a cabo esta acción, pues ella, de antemano, sabía las condiciones de trabajo del lugar y por ende, “a nosotros nos sirves como trabajadora, no como mamá”.

La mujer, quien dijo será madre soltera, también indicó que en compensación, se le entregó un cheque de $2,000 pesos ($111 dólares) como indemnización.

El video ha sido compartido por miles de usuarios sin saber que como otros, no es real, ya que se trata de una recreación realizada por una empresa llamada “Despido Injustificado”, la cual precisamente se dedica a dar asesoría para quienes viven una situación similar o de otra índole relacionada con el tema.