¡A celebrar el Día de la Independencia!

La oferta para festejar el 4 de Julio en Los Angeles y sus alrededores es vasta y variada

Guía de Regalos

¡A celebrar el Día de la Independencia!
Disfruta de los fuegos artificiales en un evento profesional.

Para que el festejo del Día de la Independencia sea completo, tiene que haber fuegos artificiales.  Así como es tradición, luego de celebrar con un buen asado y música, es casi de rigor que las familias asistan a un show de juegos pirotécnicos este 4 de Julio.

A continuación presentamos una lista con varias opciones de lugares en los que se hará un despliegue de fuegos artificiales la noche del martes. A todos ellos se puede asistir con toda la familia y en algunos casos el ingreso es gratuito. Sin embargo, la idea es la misma en cualquiera de la alternativas: recordar que este es un país libre y lleno de oportunidades.

En el Grand Park

En el cada vez más popular Grand Park, en el centro de Los Angeles, el espectáculo será gratis. En este lugar se celebrará una fiesta en la que habrá camiones de comida, música en vivo y actividades para los niños. El festejo comienza a las 2 pm, por lo que recomienda asistir en modo picnic. No se permiten las bebidas alcohólicas. 210 W. Temple St., Los Angeles. Detalles en grandpark.org.

El show de juegos pirotécnicos en Grand Park es gratuito. Foto: Archivo/La Opinión

En Knott’s Berry Farm

El parque temático no solo tendrá para sus asistentes espectáculo de juegos pirotécnicos el martes, sino todo el fin de semana anterior al Día de la Independencia. El 1, 2 y 4 de julio, Knott’s Berry Farm ofrecerá un show de luces momentos antes de cerrar sus puertas, a las 9:30 pm. El show está incluido en el precio de entrada al parque. 8039 Beach Blvd., Buena Park. Boletos $45 en línea y $75 en la puerta. Más detalles en Knotts.com.

El parque temático Knotts Berry Farm tendrá show de fuegos artificiales durante tres noches. Foto: Knotts Berry Farm

En Long Beach

La empresa Harbor Breeze Cruises ofrece un paseo en barco para disfrutar de los fuegos artificiales desde el mar de Long Beach. El show pirotécnico estará a cargo del Queen Mary, y comenzará a las 9 pm. El barco zarpa a las 7:30 pm en el exterior del Acuario del Pacífico, 100 Aquarium Way, Long Beach. Boletos $45. Menores de 3 años gratis. Más detalles en tickets.harbor-cruises.com.

El espectáculo de juegos pirotécnicos de Long Beach se puede disfrutar desde un barco. Foto: Harbor Breeze Cruises

En el Rose Bowl

En este legendario lugar de Los Angeles, el festejo del 4 de Julio ya es toda una tradición. Antes del espectáculo de luces, a partir de las 2 pm, los asistentes podrán disfrutar de la comida que se ofrecerá en varios puestos, un show de motocicletas, música y colchones inflables y actividades manuales para los niños. Los fuegos artificiales serán a las 9 pm. 1001 Rose Bowl Dr., Los Angeles. Boletos $13 a $25. Más detalles en rosebowlstadium.com.

El festejo en el Rose Bowl comienza a las 2 pm, con actividades para toda la familia. Foto: Archivo/La Opinión

En el Acuario del Pacífico

El Día de la Independencia tendrá un toque muy original en este lugar, porque antes del show de fuegos artificiales el acuario deleitará con un barbecue a los asistentes. Habrá acceso al lugar después del horario regular y una vista de primera para disfrutar del show de luces. A partir de las 5 pm. Boletos para el barbecue $28 niños y $64 adultos. Fuegos artificiales solamente $14.95. Más detalles en aquariumofpacific.org.