La verdadera razón de porque ‘Plan B’ de OV7 fue cancelado por Televisa

Se decía que cancelaron el programa por una visita del grupo a "Ventaneando" de TV Azteca

A Ari Borovoy (OV7) le ha cambiado la vida y la visión general del mundo su futura paternidad.

A Ari Borovoy (OV7) le ha cambiado la vida y la visión general del mundo su futura paternidad. Crédito: EFE / Archivo

Lidia Ávila revela si el programa “Plan B”, con­ducido por los OV7, ha­ya salido de la programación de Televisa debido a que la empresa de San Ángel, se en­cuentra apoyando al grupo Ka­bah con su gira Únete a la Fies­ta, proyecto que le representa grandes ganancias para la fá­brica de sueños y por quienes hoy Televisa apuesta todo.

Nosotros salimos porque la empresa nos dijo que por aho­ra estaban reestructurando sus finanzas, porque el programa representaba muchos gastos y es que en cada realización de reportaje gastábamos mucho y eso se salía del presupuesto del programa. Es mentira que Tele­visa nos haya dado las gracias para apoyar a los Kabah, de he­cho tenemos buena relación con la empresa”, revela la inte­grante de OV7.

Otro de los rumores que cir­culó en redes sociales, fue en torno a la visita que hizo el grupo al programa del TVAz­teca, Ventaneando: “Nosotros hemos consultado todo con la gente que nos apoya de Televisa y aunque no somos exclusivos ellos, nos han apoyado mucho y saben perfectamente los pro­gramas que visitamos. Agra­dezco que hoy exista esta aper­tura entre los canales de televisión, porque al final, uno como cantante lo que quiere es estar en los programas y mos­trar lo que hace, por eso tam­bién descarto ese rumor”.

Lo cierto es que “Plan B” no termina definitivamente, pues el grupo planea llevar sus con­tenidos a plataformas digita­les: “Estamos viendo llevar este programa a redes sociales, por­que la gente ve el programa y eso nos motiva mucho a no de­jarlo”, finaliza.

Gabriel Cuevas

En esta nota

Famosos Lidia Avila OV7 Plan B Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain