Earthquakes 2-1 Galaxy: Duelo de golazos y victoria en el último suspiro

San José vino de atrás y sacó un triunfo de alarido en el Stanford Stadium
Sigue a La Opinión en Facebook
Earthquakes 2-1 Galaxy: Duelo de golazos y victoria en el último suspiro

El LA Galaxy extrañó a Gyasi Zardes y los goles de Gio dos Santos, que consiguió un doblete ante los Earthquakes de San José en el enfrentamiento previo.

Ambos jugadores se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Fue el capitán angelino Jelle Van Damme quien explotó en el ataque y en una jugada a balón parado consiguió un golazo, pero el conjunto local respondió con otra “joyita” y un gol en el último suspiro y San José superó a  Los Ángeles 2-1 ante 55 mil fans en el Standford Stadium.

De esta manera, el Galaxy vio cortada su racha invicta  ante su rival californiano.

Corría el minuto 11 cuando José Villarreal cobró un tiro libre por izquierda a la altura del manchón penal. El espigado belga hizo un gran movimiento de desmarcación y aprovechó que sus compañeros jalaron las marcas para recibir con comodidad y rematar de volea con un zurdazo potente que castigó las redes del arco local.

El Gol del empate cayó al 75’ por conducto de Chris Wondolowski,  que consiguió su séptima diana de la temporada con una excelente recorte a Villarreal y una definición exquisita de zurda.

Ya en tiempo de compensación (94′) los Earthquakes sacudieron a la fanaticada con un gol de último segundo.

Shea Salinas recibió por derecha en el área y sacó un fogonazo que pegó en el travesaño y se anidó en el arco angelino para una victoria de alarido.