Un hombre en NY gana US$1 millón… por echar aire a los neumáticos

A Anthony Iavarone sí lo sorprendió la buena suerte
Sigue a La Opinión en Facebook

Un hombre de Nueva York que se detuvo en una tienda de conveniencia para poner aire en sus neumáticos y terminó comprando un boleto de lotería, ganó un premio mayor de US$1 millón de dólares.

Los funcionarios de la lotería estatal presentaron el viernes a Anthony Iavarone, de 19 años, como ganador del bote en un boleto de $ 1 millón de Cashword.

Iavarone, de Clifton Park, dice que recientemente se detuvo en una tienda de Stewart’s Shops en la ciudad de Ballston, en el condado de Saratoga, para poner aire en sus neumáticos. Mientras estaba allí, decidió comprar un boleto de lotería.

Iavarone dice que eligió el boleto de $ 10 Cashword  porque es el que su tía siempre juega. Él dice que al principio no creía que ganó el premio mayor, así que hizo que su padre revisara.

Iavarone recibirá una suma única de $661,800 dólares después de impuestos. Y mientras que los amigos y la familia de Iavarone están emocionados por él, él dijo que él no va a dejar que el dinero lo haga imprudente. El joven planea invertir su nuevo capital, y espera usarlo en el futuro para comenzar su propio pequeño negocio de jardinería o construcción.