Policía de Oaklahoma adopta a menor que rescató del abuso de los padres

Un agente que llevó la protección de los residentes a otro nivel
Sigue a La Opinión en Facebook
Policía de Oaklahoma adopta a menor que rescató del abuso de los padres
Jody Thompson y su hijo John. Facebook

Un policía de Oaklahoma llevó a un nivel personal su misión de proteger a la ciudadanía.

En 2015, Jody Thompson respondió a un llamado por abuso de un menor pese a que estaba fuera de servicio. Al llegar al sitio encontró una escena de horror.

“Lo que peor que he visto en mi vida”, dijo el agente a CBS a dos años de aquella misión.

John, de ocho años en ese entonces, estaba lleno de moretones y tuvo que ser trasladado a un hospital. Thompson se quedó con el menor mientras superaba la unidad de cuidados intensivos.

“Supe en ese momento que para él estar seguro tenía que ser conmigo”, dijo Thompson.

El agente entonces decidió hacer los trámites para ser padre de crianza y hacerse cargo del niño. Dos días después de traer a John a casa, Jeannie, la esposa de Thompson, supo que estaba embarazada con su tercer hijo.

Meses después, la madre biológica de John daría a luz a una pequeña en la prisión. Los Thompsons también se encargarían de ella.

El Policía describe a John como un gran chico. “Tiene las notas más altas, está en los programas de honor, y tiene talento ya que está en el club de teatro”, dijo Thompson.

La adopción de John y su hermanita se hizo oficial en agosto pasado cuando los padres biológicos renunciaron a sus derechos. Los otros hijos de los Thompson tienen 16, 10 y 1 año.

Los padres biológicos de John esperan por juicios.