¿Demasiado tomado para conducir? AAA te lleva a ti y a tu auto a casa de manera gratuita

Tendrá el servicio Tipsy Tow disponible para los conductores este 4 de Julio

Guía de Regalos

¿Demasiado tomado para conducir? AAA te lleva a ti y a tu auto a casa de manera gratuita

El 4 de Julio es uno de los días festivos más peligrosos en la carretera. El Club de Automovilistas del Sur de California (AAA) lo quiere hacer un poco más seguro.

Si tomas más de la cuenta en una celebración del Día de Independencia, puedes llamar al AAA al (800) 400-4222. Ellos enviarán a uno de sus conductores para remolcar tu vehículo a casa.

El remolque es gratuito dentro de siete millas. No necesita ser un miembro de la AAA para utilizar el servicio. El servicio Tipsy Tow está disponible para cualquiera de las 6:00 de la tarde del 4 de Julio hasta el 5 de julio a las 6:00 de la mañana.

Pero Tipsy Tow no debería ser su primera opción, advierte la portavoz de la AAA, Marie Montgomery.

“No se trata de un servicio de reservaciones, sino que es un último recurso. Alentamos a todos los fiesteros a hacer un plan antes de que estén bebiendo y se encuentren en una situación donde necesiten ser llevados a casa”, dijo a la radio KPCC.

Puedes designar a alguien para ser un conductor sobrio. O no conduzcas en primer lugar y toma el transporte público o utiliza un servicio de taxi para ir de un lugar a otro.