¿Ariadna Gutiérrez es la nueva conquista del multimillonario Gianluca Vacchi?

La colombiana y el italiano fueron captados disfrutando del sol muy juntitos en una playa de Miami
Sigue a La Opinión en Facebook
¿Ariadna Gutiérrez es la nueva conquista del multimillonario Gianluca Vacchi?
Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi.
Foto: Instagram

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi, quien se hizo famoso en redes sociales por postear videos de él y su pareja, Giorgia Gabriele, bailando de forma sensual en traje de baño, ya está soltero, de acuerdo con el portal E! Online.

Según publicó el sitio, fue la empresaria quien decidió poner fin a la relación, ya que se aburrió de la inmadurez y del estilo de vida hedonista del magnate.

La revista italiana Novella 200 publicó que Gabriele ya estaba harta de vivir bajo la sombra de su novio, por lo que decidió terminarlo y enfocarse en su carrera como directora creativa de una firma de modas.

Desde hace algunas semanas ninguno de los dos ha posteado fotos o clips en los que aparezcan juntos, como solían hacerlo.

La última vez que se dejaron ver bailando fue el 9 de abril, cuando subieron un video en el que danzaban al ritmo del éxito “Despacito”.

Gianluca Vacchi, quien también suele tocar como DJ en clubes nocturnos, apareció recientemente en el video “Mi Gente” de J Balvin, y, según E! Online, ya tiene una nueva conquista, la cual podría tratarse nada más y nada menos que de la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, pues ambos fueron fotografiados muy juntitos disfrutando del sol en una playa de Miami.

@gianlucavacchi 😘☀️🎧🎼🌴

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on