Mujer enfrenta cargos por intentar robar dos autos el mismo día

Los sacaba para una prueba de manejo, pero no los regresaba
Mujer enfrenta cargos por intentar robar dos autos el mismo día
Illiana Villasenor. (CORTESIA DE LA POLICIA DE COSTA MESA)

Una mujer de 38 años enfrenta cargos de evasión y robo de autos después que llevó a la policía de Costa Mesa en una persecución en un auto robado. Este era el segundo de dos vehículos que se sospecha intentó robar en un día de dos diferentes concesionarios de autos.

La sospechosa, identificada como Illiana Villaseñor de Placentia, supuestamente robó un Honda Accord alrededor de 10:50 de la mañana del domingo después de tomar el auto para una prueba de manejo de un concesionario en la cuadra 1900 del Bulevar Harbor, dijo el teniente de la policía de Costa Mesa, Greg Scott.

“La mujer perpetró el robo simulando una emergencia médica para distraer al empleado de ventas”, dijo Scott.

Más tarde, Villaseñor supuestamente robó un Fiat 500E de un concesionario en la cuadra 2500 del Bulevar Harbor después de tomar el vehículo para una prueba de manejo, explicó Scott.

“Una hora más tarde, los oficiales localizaron a Villaseñor conduciendo el Fiat robado cerca de la calle West 19th y la Avenida Placentia”, dijo Scott. “Después de una breve persecución, los oficiales pararon a Villaseñor cerca de las avenidas Placentia y Superior en el Fiat robado”.

Villaseñor fue arrestada y registrada en la cárcel del Departamento de Policía de Costa Mesa. Fue trasladada a la cárcel del condado del Orange, donde esta detenida bajo una fianza de $100,000 dólares, según Scott.

Ambos vehículos robados fueron recuperados.