Video: Hombre desnudo abofetea a policía y recibe tremenda lección

Los usuarios del metrorail de Houston se llevaron tremendo susto al ser molestados por esta persona que tuvo que ser controlado de forma violenta

Momentos de angustia vivieron los pasajeros de un metrorail en Houston, Texas, cuando de repente, un hombre ingresó a este completamente desnudo para molestar con un rociador a los viajeros, el cual había robado minutos antes a un trabajador de la estación.

Pero la gracia le duró poco, pues sin que se percatara, dos oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad llegaron a poner orden, aunque la operación no fue nada sencilla, pues el hombre le propinó una fuerte cachetada a uno de los guardias.

Esto provocó que el delincuente fuera sometido y de inmediato, le quitaron el rociador, lo cual provocó que el agresor lanzara una serie de amenazas que hizo que uno de los policías terminara por disparar su Taser en su contra, lo cual le provocó un par de descargas eléctricas que terminaron por tranquilizarlo.

Horas más tarde, el agresor fue identificado con el nombre de Keith Dean, de 49 años. El hecho fue captado con los teléfonos de varios de los usuarios del metrorail, lo cual provocó que este hecho se viralizara de inmediato.