La foto de Frank Lampard en la que llamó “perra” a su esposa

El exfutbolista inglés publicó una imagen de su pareja y su mascota y utilizó una frase que causó indignación a tal punto que tuvo que borrarla
Sigue a La Opinión en Facebook
La foto de Frank Lampard en la que llamó “perra” a su esposa
Frank Lampard, histórico exjugador del Chelsea.
Foto: Getty Images

Frank Lampard está envuelto en la polémica, pues salió a la luz que rentó una de sus casas sin imaginar que se convertiría en un local de venta de droga, prostíbulo y estudio de grabación de películas porno, de acuerdo con una investigación de “The Sun”.

Además, Lampard también se encargó de meterse en problemas solito al llamar “perra” a su esposa… ¡y subirlo a las redes sociales!

El ex futbolista posteó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía su pareja, Christine Bleakley, junto a su mascota, pero se le ocurrió la puntada de titular la imagen con la frase: “My two bitches” (Mis dos perras).

Tras el posteo, las críticas comenzaron a lloverle a Frank, quien prefirió borrar la imagen, pero el daño ya estaba hecho.

Lampard colgó los botines en febrero pasado, pero ahora ha dado más de qué hablar fuera de las canchas. El jugador se convirtió en el máximo goleador del Chelsea, con el que marcó 211 anotaciones.

La imagen de la gran metida de pata de Lampard