Cinco juegos eróticos para sorprender a tu pareja

Dale un giro a tu relación haciendo cosas arriesgadas, atrevidas y diferentes
Cinco juegos eróticos para sorprender a tu pareja
Lo más importante es que las mujeres tengan una actitud decidida.
Foto: Pexels

Una de las peores cosas que puede pasarle a una pareja es caer en la monotonía, y en todos los sentidos. Así que siempre hay que renovarse y experimentar cosas nuevas, juntos, lo cual en ocasiones, solo se consigue si abres un poco más la mente.

Una manera de recobrar la complicidad es haciendo cosas impensables y probando algunos juegos en la intimidad, lo cual les ayudará a darle un giro radical en su relación. Los caballeros son más propensos a llevar a cabo juegos eróticos; sin embargo, ellas también pueden tomar la iniciativa para obtener mejores resultados.

En seguida te dejamos cinco opciones de juegos eróticos que fascinan a los caballeros para que los encuentros íntimos tengan otro sabor.

Juego de roles

Consiste en que las mujeres asuman un personaje o se disfracen de algo en particular para crear una historia excitante. Los personajes más frecuentes son la enfermera, la secretaria o la colegiala.

Strip poker

Es una variante del juego de cartas de poker. Consiste en que tanto hombres como mujeres lleven puestas de 6 a 10 prendas que se irán quitando en cuanto pierdan una apuesta.

Botella

Por turnos, ambos girarán la botella y cuando la boquilla apunte hacia alguno, serán acreedores a una sanción. Si el castigado no la lleva a cabo, deberá quitarse una prenda. El juego concluye cuando ambos estén completamente desnudos.

Striptease

Aquí, las mujeres son quienes llevan la batuta. Las mujeres deben sentirse sensuales y sobre todo seguras, pues con gestos y movimientos, además de una lencería sugerente, es como complacerás a tu pareja.

Bondage

Es dar placer basado en el dolor y la dominación. Los más común es hacer ataduras en manos y pies, vendas en los ojos o mordazas en la boca. Quienes más lo disfrutan son los caballeros.