Conoce a las chicas de ‘Rica Famosa Latina 5’

Llegan nuevas chicas al programa polémico de Estrella TV
Conoce a las chicas de ‘Rica Famosa Latina 5’
Nuevas chicas se integran a la quinta temporada de "Rica Famosa Latina"
Foto: EstrellaTV

Uno de los programas más polémicos de la televisión latina es sin duda “Rica Famosa Latina“, y regresa en septiembre con una quinta temporada. La cadena Estrella TV confirmó a las chicas que serán parte del show tras semanas de especulaciones.

Las tres integrantes que regresan a esta temporada son la actriz cubana Niurka Marcos, la empresaria mexicana Luzelba Mansour y la agente de real estate Sandra Vidal, quienes ahora estarán acompañadas por dos actrices venezolanas, Mimí Lazo y Scarlet Ortiz, así como la presentadora de televisión guatemalteca Ninette Ríos y la modelo, actriz, presentadora de TV y ex reina de belleza panameña Patricia de León.

Las chicas que no regresan son Sissi Fleitas, quien ya lo había confirmado en redes sociales, así como Mayeli RiveraAndrea García, y Victoria del Rosal.

Scarlet Ortiz es mejor conocida por su larga y amplia trayectoria como actriz de telenovelas, entre las que destacan “Dulce Amargo”, “Mis 3 Hermanas”, “Secreto de Amor”, “Todos Quieren Con Marilyn” y más recientemente “La Fan”, por mencionar sólo algunas. Participó en el mundialmente famoso certamen de belleza Miss Venezuela como representante de Sucre en 1992. Posteriormente, lanzó su carrera artística en el programa de televisión infantil “Nubeluz” en su natal Venezuela y en 2015 estelarizó su primer largometraje personificando a María de Nazaret en “El Apóstol Santiago”.

Mimí Lazo, una actriz consumada de cine, televisión y teatro en Venezuela, es conocida a nivel internacional por su importante papel en el monólogo de 1996 “El Aplauso Va Por Dentro”, el cual recorrió Latinoamérica y Europa. Con una carrera que data de finales de los 70, Lazo cuenta con una lista extensa e impresionante de producciones que abarcan más de 15 películas y 20 telenovelas. Es una actriz galardonada en el teatro y los festivales de cine, y en 2000 hizo su debut en el cine internacional al participar en la cinta independiente “Just for the Time Being” al lado de Eva Herzigová y Patrick O’Neil.

Patricia de León, una ex reina de belleza (fue coronada como Miss Panamá en 1995), es mejor conocida por su amplio trabajo en televisión y cine. Ha trabajado en la televisión hispana y de habla inglesa tanto en su natal Panamá como en los Estados Unidos. Como presentadora de televisión, trabajó en Telemundo en “La Corte de Familia” y “La Corte del Pueblo”, así como en Juez Franco de la cadena Azteca. Después de su incursión en la televisión hispana, de León hizo el “cross-over” a la televisión de habla inglesa y sostuvo una trayectoria exitosa al participar en series importantes como “Lincoln Heights”, “Cold Case”, “Crossing Jordan” y “Ghost Whisperer”, por mencionar sólo algunas. Asimismo, ha figurado en varias películas, entre las cuales se destacan “Fighting For Freedom” y “Bad Ass” al lado de Danny Trejo y Ron Perlman.

Ninette Ríos, originaria de Guatemala, inició su carrera televisiva como presentadora de un programa de espectáculos de Telemundo al principio de los 2000. Desde entonces, se ha convertido en una presentadora de televisión con amplia experiencia trabajando para varios programas nacionales de la televisión hispana. Ríos es mejor conocida por su participación en el programa matutino “Despierta América” de Univision. Es una periodista exitosa y respetada que en su larga trayectoria ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran variedad de luminarias de Hollywood y del mundo del espectáculo latino.

Buenos días 🌞 Good Morning 😃☀️

A post shared by Ninette Rios ❤️🎬📺🎥 (@ninetterios) on