Sospechoso de asesinato se dispara a sí mismo en la cara cuando lo confrontan las autoridades

El hombre intentaba suicidarse; ahora está en el hospital
Sigue a La Opinión en Facebook
Sospechoso de asesinato se dispara a sí mismo en la cara cuando lo confrontan las autoridades
Se espera que David Salazar sobreviva y se presente en la corte el próximo 11 de julio. (Suministrada)

Un hombre de 22 años, que se cree disparó y mató a un hombre, hiriendo al mismo tiempo al hijo de la víctima, se disparó a sí mismo en la cara en un fallido intento de suicidio cuando agentes del Sheriff del condado de San Bernardino intentaron arrestarlo.

David Salazar, residente de Hesperia, fue enjuiciado en ausencia el pasado viernes en el Centro de Detención West Valley después de ser llevado a un centro de trauma por el disparo que él mismo se dio. Enfrenta un cargo de asesinato y tiene una fianza de un millón de dólares.

 

Daniel Flury en una foto que aparece en una cuenta de GoFundMe.
Daniel Flury en una foto que aparece en una cuenta de GoFundMe.

Las autoridades creen que la pistola semiautómatica con que se disparó Salazar es la misma que se utilizó para dar muerte a Daniel Flury, de 56 años y residente de Victorville en un apartamento ubicado en la cuadra 15600 de la Calle 10th de esa ciudad. Ese incidente ocurrió la tarde del jueves 6 de julio y en el mismo resultó herido Daniel Flury Jr., de 26 años y también residente de Victorville.

Flury Jr. continuaba en condición crítica en un hospital.

Las autoridades identificaron a Salazar como el sospechoso de ese asesinato e intento de asesinato.

Según un comunicado del Sheriff, cuando agentes de la corporación confrontaron a Salazar al salir de una vivienda en Hesperia el viernes por la tarde, él sacó una pistola de una bolsa del pantalón y se apuntó a la quijada, mientras los agentes le pedían que bajara el arma. Luego se disparó. Ese hecho tuvo lugar en la esquina de la Calle Live Oak y la Avenida Timberlane.

Se espera que Salazar sobreviva y se presente en la corte el próximo 11 de julio.

Las autoridades no han dicho cuál fue el motivo detrás del asesinato e intento de asesinato.