Buscan a culpables de tocar un audio de Hitler en una secundaria

Sigue a La Opinión en Facebook
Buscan a culpables de tocar un audio de Hitler en una secundaria
Las autoridades investigan el hecho ocurrido el pasado fin de semana. (WEB)

Agentes del sheriff del condado de Ventura están investigando después que un discurso de Adolf Hitler fue programado en el sistema de audiencia pública del estadio de la secundaria Newbury Park el fin de semana después de un supuesto ingreso ilegal en el salón de prensa del inmueble.

Tim Lohman, detective del sheriff dijo a Ventura County Star, que los culpables aparentemente viven en la vecindad. Ellos divulgaron el discurso de audio el sábado por la noche y la noche anterior tocaron canciones.

Los agentes no encontraron a nadie dentro de la instalación ninguna de las dos noches, pero confiscaron un CD el sábado, cuando el discurso fue reportado a las autoridades.

Lohman dijo que no sabía lo que estaba en el CD, pues ha sido confiscado como evidencia. No se han identificado a los sospechosos.

Lohman dijo que no sabía si había cámaras de seguridad o testigos de los hechos. Tampoco estaba claro si alguien irrumpió en la instalación o entró a través de una puerta sin llave.

Los funcionarios de la escuela no se han pronunciado sobre el hecho.

El asistente del sheriff, Bill Ayub, dijo que los incidentes que involucran el grafiti neonazi y los comentarios ocurren esporádicamente alrededor del condado de Ventura, pero no son constantes.

Sin embargo, “Lo tomamos muy en serio”, dijo Ayub.